Un exAldosivi tiene coronavirus

Se trata de Mariano Campodónico, hermano de Pablo, quien fuera arquero del "Tiburón". Su hermano fue delantero del equipo marplatense y hoy es ayudante del DT Damonte, en Huracán.

Por Redacción

miércoles 8 de julio, 2020

El exfutbolista Mariano Campódonico hoy ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, tiene coronavirus y si bien no está en actividad plena como deportista su caso se convierte en el primero dentro de lo que es la primera división del fútbol argentino.

Según indicaron fuentes vinculadas al club de Parque de los Patricios el ex delantero de 46 años oriundo de la ciudad bonaerense de Glew, se contagió de covid-19 e inmediatamente fue internado en el Hospital Alemán y este miércoles recibirá el alta médica.

También fueron contagiados su esposa, que fue la transmisora hacia él y sus dos pequeños hijos, Mía y Felipe, que también dieron positivo.

Campodónico jugó en 23 equipos a lo largo de su carrera, entre ellos el "tiburón" en el 2009 junto a su hermano, en aquel equipo que dirigía Andrés Rebottaro y que a punto estuvo de lograr el ascenso. 

De esta manera Campodónico se convirtió en el primer caso confirmado vinculado directamente a un plantel de la máxima categoría y el décimo en el fútbol argentino, ya que los anteriores correspondieron a futbolistas de equipos femeninos y de divisiones inferiores o del ascenso masculinos.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 83426 - Muertes: 1644 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4