MIRÁ EL VIDEO

Capturaron a un fugitivo que había robado un local de cobros

El hecho se produjo el 19 de noviembre pasado, cuando una empleada del comercio céntrico fue sorprendida por dos hombres que la amenazaron con un arma y huyeron con la recaudación.

Por Redacción

miércoles 8 de julio, 2020

Uno de los autores de un robo en un comercio de cobros, ocurrido en noviembre del año pasado, que se había dado a la fuga, fue capturado en las últimas horas tras un allanamiento llevado a cabo por la DDI y Comisaría 2°.

El hecho se produjo el 19 de noviembre pasado, cuando una empleada del comercio de Alvarado y Jujuy, fue sorprendida por dos hombres, uno de ellos armado, quienes sustraen dinero y fugan.

En el momento se logró aprehender a uno de los delincuentes, se secuestró el auto en el que se movilizaban, mientras que el segundo sujeto logró fugarse, aunque una investigación dirigida por el Dr. Fernando Berlingeri y llevada a cabo por personal del Gabinete de Robos a Comercios de la DDI, permitió identificarlo.

Con estas pruebas, obtenidas mediante análisis de telefonía celular y de las imágenes de las filmaciones, el fiscal solicitó y obtuvo de la justicia de garantías orden de allanamiento y detención. Ambas se efectivizaron y el hombre fue trasladado y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a disposición del fiscal de la causa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 83426 - Muertes: 1644 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4