Desbarataron una banda de delincuentes que cometió 6 entraderas en 4 meses

La detención de dos sujetos a través de una investigación de una serie de robos bajo la misma modalidad en Mar del Plata y Miramar, permitió llegar a otros dos cómplices, que fueron capturados en las últimas horas.

Por Redacción

jueves 9 de julio, 2020

En el marco de la investigación por un hecho ocurrido en Miramar se procedió a la detención de dos sujetos, imputados del delito de robo doblemente agravado. Y profundizando esa pesquisa se obtuvieron elementos que permitieron comprobar la participación de dos delincuentes más.

A través de la investigación se descubrieron que estos cuatro delincuentes habían realizado seis robos bajo la modalidad de entraderas desde hace, al menos un año, en Mar del Plata y Miramar, entre los meses de junio y octubre de 2019.

En uno de ellos lograron sustraer 10.500 dólares, 32 mil pesos, una play station, 7 handies, celulares, joyas y chequeras y se fugaron en una camioneta Ford Ranger del damnificado.

La investigación y detención inicial, permitió llegar a los datos que indicaron la existencia de otros dos participantes de los seis robos, que en las últimas horas fueron detenidos en sus viviendas y se les secuestraron tres celulares, vestimenta, un cuchillo y documentación.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 29 - Casos sospechosos: 33 - Muertes: 4