Hallaron el cuerpo de un trabajador portuario entre las terminales 2 y 3

Un marinero fue hallado este jueves por la mañana sin vida en el mar, pero aún no se determinaron las causas del deceso. El hombre cayó de un Barco Potero.

Por Redacción

jueves 9 de julio, 2020

El cuerpo de un marinero sin vida fue hallado este jueves por la mañana en el mar, pero aún no se determinaron las causas del deceso. Según confirmaron fuentes cercanas al caso a El Marplatense, el hombre, de 37 años y oriundo de Corrientes, cayó de un barco potero.

Inmediatamente divisado el cuerpo se dio intervención a Prefectura, que montó un rápido operativo para sacarlo, al tiempo que se informó a la Justicia Federal, quien continúa el proceso de investigación.

El despliegue se concentró entre las secciones Sexta y Séptima e incluyó la participación de personal de Bomberos de PNA, que mediante la utilización de un gomón y nadadores de rescate de la fuerza permitió que a las 9.30 se pudiera llevar a la víctima hasta el muelle.

La justicia tomó intervención en el caso y será quién disponga las medidas para determinar su identidad y las causas del fallecimiento.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 29 - Casos sospechosos: 33 - Muertes: 4