Molinas, el tercer refuerzo para Alvarado

El volante de 23 años, procedente de Posadas, es la nueva cara en el plantel que conducirá Gastón Coyette. Asimismo, se conoció que Pablo Ledesma no continuará en el "Torito".

Por Redacción

jueves 9 de julio, 2020

En medio de despedidas, Alvarado intenta reacondicionar el plantel que conducirá Gastón Coyette en la próxima temporada. Así, este jueves al mediodía se confirmó la contratación del mediocampista Iván Molinas.

El misionero, de 23 años, realizó inferiores en Guaraní Antonio Franco. Y luego eligió Crucero del Norte, donde desarrolló las divisiones juveniles que compiten en AFA hasta debutar en Primera división a los 17 años.

Así Molinas se suma a las incorporaciones de los arqueros Esteban Ruíz Díaz y Pedro Fernández, y las continuidades de Leandro Navarro, Tomás Mantía y Juan Ramón Alsina.

Por otra parte se confirmó la salida del exBoca Pablo Ledesma, que completa la extensa lista que incluye a Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Luicas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Adereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Robertino Giacomini y Walter Bracamonte.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 29 - Casos sospechosos: 33 - Muertes: 4