Tandil: Lunghi prorrogó nuevamente el vencimiento de tasas

Es para las cuotas vencidas en marzo, abril, mayo, junio y julio de las Tasas Retributiva de Servicios Públicos y Servicios Sanitarios, Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial, y otras tasas.

Por Redacción

jueves 9 de julio, 2020

Como parte de las acciones impulsadas por el municipio de Tandil en el marco de la crisis sanitaria y económica por la pandemia de coronavirus, se estableció una nueva prórroga del vencimiento de tasas municipales al 31 de julio.

El nuevo decreto establece la prórroga de las cuotas vencidas en marzo, abril, mayo, junio y julio de las Tasas Retributiva de Servicios Públicos y Servicios Sanitarios, Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial, del Régimen General de la Tasa Unificada de Actividades Económicas, del Impuesto a los Automotores y de Patente de Rodados, al 31 de julio.

Los contribuyentes podrán abonar con la factura que posean, sin necesidad de reimprimirla, en cualquier boca de cobro habilitada. También pueden pagar las tasas a través del botón de pago electrónico, dispuesto en “Factura Online” en el sitio web del Municipio, www.tandil.gov.ar

Ante cualquier duda o consulta los contribuyentes pueden comunicarse al whatsapp de la Agencia de Ingresos Municipales (AGIP), al 0249-4547406, o por correo electrónico a rentas@tandil.gov.ar (tasas residenciales) y a tasaunificada@tandil.gov.ar (comercios).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1694 | Mar del Plata Casos activos: 15 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4