Bahía Blanca y Olavarría, también tienen fuerte crecimiento de contagios

Junto a Mar del Plata, son las dos ciudades por fuera del AMBA que registran mayor número de contagios de coronavirus.

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría son las tres ciudades bonaerenses por fuera del Área Metropolitana más afectadas por el coronavirus. En las tres localidades los contagios crecieron fuertemente en los últimos días.

Mar del Plata tuvo un récord de contagios: el parte oficial confirmó anoche que se detectaron 31 nuevos casos por lo que la ciudad llegó a 107 infectados desde el inicio de la pandemia.

En Bahía Blanca, en tanto, confirmaron 21 nuevos casos. Se trata de la mayor cifra informada en 24 horas en la ciudad. Son 209 los contagios totales de coronavirus en la ciudad, 109 activos, 93 recuperados y 7 fallecidos.

A su vez, informaron que el tiempo de duplicación de casos volvió a bajar a 8 días, por lo que peligra la permanencia en la fase 4.

En Olavarría, se registró otro fallecimiento, el de una mujer de 95 años, y se registraron 18 nuevos casos. Son cuatro las personas que murieron por la enfermedad en ese distrito del centro bonaerense.

Desde que se activó el protocolo por Covid-19 en Olavarría a la fecha, 199 personas tuvieron el virus. Más de la mitad -130- lo superaron, 4 fallecieron y 65 conviven con el virus.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4