MIRÁ EL VIDEO

Capturaron a un fugitivo, autor de violentos robos a comercios de cobros

Luego de casi un mes de investigaciones, se logró la detención del segundo ladrón que en junio había asaltado un local en pleno centro. Su cómplice fue aprehendido quince días después de ese hecho.

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

Personal de la DDI y de la Comisaría Primera lograron este viernes la detención de un delincuente, cómplice de un robo ocurrido el 12 de junio a un comercio de cobros, ubicado en La Rioja al 1200.

Dos delincuentes ingresaron un comercio de cobros ubicado en La Rioja al 1200 el 12 de junio y mediante intimidación sustrajeron dinero en efectivo y un celular. Incluso se trenzaron a golpes con un cliente, pero lograron fugarse.

La investigación dirigida por el Dr. Fernando a Berlingeri y llevada a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI permitió obtener elementos de prueba con los que, el 25 de junio, se efectivizó la detención de uno de los imputados por este hecho más otros dos robos de la misma modalidad.

Profundizando la pesquisa, a partir del resultado dicho procedimiento, se obtiene información que incrimina al coautor del robo, obteniéndose orden de allanamiento y detención. Lo cual se logró en horas de la mañana de este viernes, junto al secuestro de pistola Cal.22, 9 proyectiles mismo calibre, prendas de vestir y un celular.

El detenido, que es investigado en otros hechos de similar modalidad, será alojado en la Unidad Penal 44 y se espera que declare ante el fiscal de la causa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4