Controlaron más de 100 autos en un acceso en la zona sur

En un operativo de tránsito a cargo del municipio y la policía vial se controlaron 115 vehículos en la zona sur de la ciudad. Destacaron un "aumento en la circulación de personas sin permiso".

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

La Policía Vial de Mar del Plata junto a la Secretaría de Seguridad del municipio y Tránsito llevó a cabo un nuevo operativo en Mar del Plata en el que destacaron un "aumento en la circulación de personas sin permiso".

En la ruta provincial 11 km 528, a metros del Faro, se desarrolló el control con la presencia del subsecretario de seguridad, Gustavo Jara, el comisario Mayor Pastore Christian Jefe de Dpto. de Zona Vial VII Mar del Plata y Dora Grazioso, jefe inspectora a cargo del destacamento Chapadmalal y en el que se controlaron un total de 115 vehículos.

De acuerdo a lo informado se hicieron 9 actas y se esclarecieron 16 delitos, con un secuestro de licencia (por encontrarse vencida).

También participó la delegación local de la Agencia Nacional de seguridad Vial y el departamento motorizado de la policía utilizado en estos casos para dar intervención a aquellos motociclistas que se dan a la fuga en pleno procedimiento supervisado además por el jefe de ruta, comisario Mariano Gardeazabal.

"Se realizaron más de 100 controles vehiculares. Estos operativos tienen como objetivo prevenir delitos y mejorar la seguridad de los vecinos", destacó Darío Oroquieta en su cuenta de twiteer.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4