COVID-19: confirmaron otros 23 casos en Mar del Plata

Así lo informó el Municipio en el parte oficial nocturno. De esta manera, hay 82 casos activos en Mar del Plata. Además, una paciente se recuperó.

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

Se confirmaron 23 nuevas personas en tratamiento por coronavirus durante este viernes, mientras que un paciente que estaba en tratamiento recibió el alta por criterio laboratorial, según el parte oficial del Municipio.

En el último informe del SISA, se confirmaron 23 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 60 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 82.

Además, una paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperada y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de una mujer de 59 años, proveniente de CABA, que se encontraba asintomática, en aislamiento domiciliario.

La Municipalidad informó que durante este sábado se brindará el detalle de los casos de COVID diagnosticados este viernes, ya que se volverá a la modalidad de dos envíos oficiales por días.

Al día de la fecha, en Mar del Plata fueron confirmados 131 casos de coronavirus, de los cuales 82 se encuentran activos, 45 se han recuperado y 4 fallecieron.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4