Marinero marplatense accidentado en Uruguay regresó en un vuelo sanitario

Se trata de un hombre de 42 años que debió someterse a una cirugía de urgencia para ser estabilizado. Llegó a la ciudad durante la mañana de este viernes.

Por Redacción

viernes 10 de julio, 2020

Un marinero marplatense que sufrió un accidente en Uruguay regresó este viernes a la ciudad en un vuelo sanitario. Se trata de un hombre de 42 años que sufrió lesiones en la pierna tras un siniestro ocurrido en el barco.

Según pudo averiguar El Marplatense, el marinero sufrió un accidente que le provocó una fractura transversal de tibia y peroné, entre otras lesiones, y debió someterse a una cirugía de urgencia.

Se le realizó una Tomografía axial computarizada (TAC), se le consignó una luxación en el femoral derecho, una fractura de techo y pared anterior del acetábulo ipsilateral con desplazamiento de fragmentos óseos; fino trazo de fractura incompleto en pared posterior de acetábulo no desplazada, fractura oblicua de tercio medio/distal de fémur derecho con desplazamiento posterior de fragmento distal.

Asimismo, sufrió una fractura de fémur proximal izquierdo que compromete el trocanter mayor y una arteria femoral superficial derecha con defecto parcial de relleno que se topografia al mismo nivel de lo fractura.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 60 - Casos sospechosos: 27 - Muertes: 4