Emiliano Bogado se suma a Alvarado

El delantero de 22 años llega proveniente de Vélez, donde realizó las inferiores. También vistió la camiseta de Santamarina.

Por Redacción

sábado 11 de julio, 2020

El plantel de fútbol profesional de Alvarado incorporó a Emiliano Bogado. Se trata de un delantero de 22 años que se desempeña por las bandas y que tiene un futuro prometedor.

A los 15 años llegó a la escuela de fútbol que representan las inferiores de Vélez Sarsfield. Se formó allí desde la 7ma. categoría y llegó a formar parte del plantel profesional a cargo de Gabriel Heinze.

Conoce los métodos de Walter Pico, Marcelo Gómez, Guillermo Morigi, Christian Bassedas y Miguel Ángel Russo ya que fue dirigido por todos estos entrenadores.

Con el objetivo de seguir sumando experiencia, estuvo a préstamo en Santamarina de Tandil durante una temporada. Regresó al "Fortín" donde permaneció bajo la conducción técnica de Heinze hasta su llegada al "Torito".

Bogado se suma a las incorporaciones de los arqueros Esteban Ruíz Díaz y Pedro Fernández, el mediocampista Iván Molinas y las continuidades de Leandro Navarro, Tomás Mantía, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina

En tanto, dejaron el "Torito" Pablo Ledesma, Gonzalo Lucero, Leandro Teijo, Martín Quiles, Matías Caro, Pablo Morata, Matías Degrá, Diego Becker, Gabriel Fernández, Santiago Giordana, Luicas Algozino, Lucas Fernández, Maximiliano González, Maximiliano Oliva, Nicolás Adereggen, Patricio Vidal, Germán Rivero, Robertino Giacomini y Walter Bracamonte.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4