Otra paciente del geriátrico fue trasladada al HPC: su estado es “delicado”

Así lo señalaron desde el Hospital a través de un comunicado. Además, continúan en grave estado dos ancianas. El total de pacientes con coronavirus internados en esa institución es de 7.

Por Redacción

sábado 11 de julio, 2020

En el Hospital Privado de la Comunidad (HPC) hay siete pacientes internados con coronavirus. Una de ellas, una mujer de 95 años, llegó este viernes desde el geriátrico "Namasté" con una neumonía y evoluciona de forma "delicada". Además, hay otros tres pacientes en seguimiento ambulatorio.

Asimismo, continúan en grave estado de salud otras dos ancianas, mientras que hay otras 3 estables. Sus edades son de 93, 92, 89, 81 y 80 años. También se encuentra internado un hombre de 88 años, que también se encuentra estable.

"Como ya hemos expresado en ocasiones anteriores, contamos desde el inicio de la Pandemia con un área separada para la atención de los pacientes positivos lo que brinda seguridad para la atención de los mismos, de nuestros colaboradores y de los demás pacientes que nos consultan por otros problemas de salud", explicaron desde la institución.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4