Confirman 2 casos de COVID-19 en el Partido de Mar Chiquita

La Municipalidad de Mar Chiquita emitió el parte de salud de este domingo en el que confirmó que hay dos casos nuevos en el distrito, con lo cual se registró un récord en un día de contagios. Uno de los positivos es el trabajador de la cárcel de Batán que tuvo contacto con la mujer infectada que presta servicios en el Hospital Houssay.

Por Redacción

domingo 12 de julio, 2020

Dos nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este domingo en el partido de Mar Chiquita. Uno de ellos, residente de Vivoratá de 28 años que es empleado en una estancia en el límite de Mar Chiquita y Balcarce y un residente de Coronel Vidal de 35 años que es trabajador del Servicio Penitenciario Bonaerense en la Unidad Penal de Batán.

Además, desde la Municipalidad de Mar Chiquita informaron que "se desestimó el caso del otro residente de Coronel Vidal que es trabajador del SPB en la Unidad Penal de Batán al dar negativo de COVID-19".

De esta manera, señalaron que "se registran 53 casos en estudio por contactos estrechos con los casos positivos: 13 en Vivoratá, 39 en Coronel Vidal y 1 en Santa Clara del Mar". "Todos se encuentran aislados en sus domicilios", detallaron.

Por último, informaron que este lunes las 11 horas el intendente Jorge Paredi y el doctor Fernando Vargas harán una conferencia en vivo con anuncios.

Comentarios