Encontraron el auto de un hombre que atropelló una moto y se dio a la fuga

El hecho ocurrió el 5 de julio. La moto fue embestida cuando salía del Zoológico de Batán y el conductor tuvo que ser trasladado al HIGA.

Por Redacción

domingo 12 de julio, 2020

Un vehículo que se había dado a la fuga luego de atropellar una moto y causar lesiones al conductor fue incautado este sábado por personal policial junto a la documentación del rodado para investigar el hecho.

El siniestro vial ocurrió el 5 de julio en el km 11 de la ruta 88. Una moto fue embestida cuando salía del Zoológico de Batán por otro vehículo que se dio a la fuga, según fuentes policiales.

El conductor del motovehículo, de 37 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A través de testimonios recolectados en la investigación llevada a cabo se pudo identificar al rodado, ubicado en calle Camuso.

De esta manera, personal policial efectuó la orden de allanamiento en el lugar y encontró el auto oculto bajo media sombra y bolsones de nylon negro. 

Se realizaron las pericias correspondientes por científica y se determinó que el auto en cuestión fue el que participó en el hecho, ya que presentaba daños en el sector frontal, parabrisas, guardabarro delantero y el espejo lateral del conductor.

El fiscal interviniente dispuso la incautación del vehículo junto a la documentación del rodado.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4