Ultiman detalles antes de la puesta en marcha del Hospital Modular

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, indicó que la obra ya se encuentra en la etapa final y publicó en Twitter algunas fotos que muestran la estructura de la construcción dispuesta para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Por Redacción

domingo 12 de julio, 2020

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, mostró este domingo los avances del Hospital Modular que fue construido para afrontar la pandemia de coronavirus en Mar del Plata.

"Últimos avances para la apertura del Hospital Modular. Nos encontramos en el final de esta obra importantisima para Mar del Plata y Batán", expuso el edil en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó este viernes que el Hospital Modular de Mar del Plata comenzará a funcionar, finalmente, la próxima semana.

En la mayoría de los distritos bonaerenses en los que fueron levantados, estas unidades se anexaron en los terrenos dependientes de las Unidades de Pronta Atención (UPA), que se encuentran en áreas de alta concentración demográfica. En la ciudad, se levantó a metros del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4