Emvial comenzó la semana en varios frentes

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público encaró este lunes trabajos en los barrios, Parque Palermo, Los Tilos, Libertad, Alfar y realizó el mantenimiento de caminos rurales de General Pueyrredon.

Por Redacción

lunes 13 de julio, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público comenzó este lunes con el mantenimiento de calles en diferentes barrios de Mar del Plata, como así también en acondicionamiento de caminos rurales.

En el barrio Parque Palermo se llevaron a cabo labores que evitan inundaciones ante inclemencias climáticas adversas, a partir de la limpieza de alcantarillas y cunetas con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua en casos de intensas lluvias.

También se realizaron tareas de repaso, saneo y engranzado del recorrido de micros del barrio Los Tilos. Misma actividad en los barrios Alfar y Libertad sobre calle Errea, desde Luro hasta Strobel y sector. 

Asimismo se hicieron trabajos de zanjeos laterales, repaso y acondicionamiento del recorrido en: camino 045-08 entre camino vecinal de la Escuela N°8, establecimiento Don Carlos y El Coyunco; y en camino 045-09 entre Estancia La Caldera y la entrada a Colonia Barragán.

Comentarios