Montenegro: “Seguimos trabajando en la reparación de las escuelas municipales y provinciales”

Tal como adelantó El Marplatense, se avanza en un plan de tareas que contempla una inversión superior a los $12.500.000.

Por Redacción

lunes 13 de julio, 2020

Con un programa de trabajos destinado a reacondicionar las instalaciones de 13 escuelas y jardines provinciales del distrito de General Pueyrredon, tal como adelantó El Marplatense, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano y el Ente Municipal de Servicios Urbanos avanzan en un plan de tareas que contempla una inversión superior a los $12.500.000.

En la red social Twitter, el intendente Guillermo Montenegro remarcó este lunes que “desde que empezó el año nos propusimos llegar a todos los establecimientos educativos, por eso seguimos trabajando en la reparación de las escuelas municipales y provinciales, para que en el reinicio de clases los chicos encuentren sus escuelas en las mejores condiciones”.

En coordinación con la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia y el Consejo Escolar, el municipio lleva adelante los trabajos que tienen como objetivo contar para el reinicio de clases, con los establecimientos educativos reacondicionados, mejorando así la estanqueidad de sus edificios, como también reacondicionando aulas, salones y áreas administrativas.

Comentarios