Por segunda vez en menos de 15 días, volvieron a robar la confitería París en la rambla

La reconocida confitería de la rambla fue blanco de la inseguridad por cuarta vez en el año y la segunda en menos de 15 días. Su dueño se contactó con el intendente y, rápidamente, acudieron autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Por Redacción

lunes 13 de julio, 2020

Una vez más la confitería París, de la rambla, fue blanco de la inseguridad en Mar del Plata. Al menos dos personas violentaron la puerta de acceso y se llevaron elementos de valor, de acuerdo a lo que contó su propietario a El Marplatense.

Es el cuarto robo desde el 2020 y el sexto si se toma en cuenta los últimos 24 meses. En la madrugada del 29 de junio pasado, un grupo de personas ingresaron y se llevaron elementos de valor y, además, botellas de cerveza que fueron descartando por el camino.

"Esta vez se llevaron la cortadora de fiambre que es nueva y vale más de $ 100 mil", dijo César, dueño de la confitería ubicada a metros del casino y de l pista de skate Park. El hecho ocurrió pasadas las 21 de este domingo.

"Llame al intendente Montenegro y enseguida vino el subsecretario de seguridad Gustavo Jara, con efectivos policiales", subrayó. "Esto es tierra de nadie. Se instalan personas en la recova de la rambla, duermen allí, entendemos todos los que tenemos comercios que son las personas que tenían alojadas en Chapadmalal...lamento esto pero a mi me perjudican".

A la hora de analizar por qué se suceden los hechos en ese sector, el propietario dijo que "hay algunas cámaras de seguridad y también tenemos en el local. Aportamos siempre lo que tenemos para ayudar a esclarecer las cosas pero hasta ahora no hemos tenido resultados. Espero que esta sea la última vez", reconoció.

Comentarios