Se suman 29 casos de coronavirus y ascienden a 166 los activos en la ciudad

Así lo detalló el Municipio en el parte oficial nocturno. Además, confirmaron la muerte de una mujer y la recuperación de un paciente.

Por Redacción

lunes 13 de julio, 2020

La Municipalidad informó que se sumaron 29 casos de coronavirus en la ciudad durante este lunes. Además, confirmaron el fallecimiento de una mujer y que hay una persona recuperada.

En el último informe del SISA, se confirmaron 29 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 139 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 168.

En tanto, una persona que estaba en tratamiento por coronavirus falleció durante la tarde. Se trata de una mujer de 92 años, residente del hogar de ancianos, que permanecía internada en una institución privada de salud de nuestra ciudad.

Además, una paciente confirmada con coronavirus el 2 de julio, está recuperada y recibió el alta por criterio laboratorial. Se trata de una mujer de 22 años, diagnosticada con fiebre y odinofagia y otros síntomas compatibles con Covid, que realizaba el aislamiento en el hotel.

Al día de la fecha se confirmaron 216 casos de los cuales 166 están activos. Se recuperaron 45 personas y fallecieron 5.

Comentarios