Tandil en Fase 5: supervisaron cumplimiento de protocolos

Desde la dirección de Turismo de la ciudad serrana destacaron el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social en una recorrida por locales gastronómicos y de esparcimiento.

Por Redacción

lunes 13 de julio, 2020

Continuando con las acciones de control en la Fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Dirección de Turismo del Municipio supervisó el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en complejos de alojamiento, establecimientos gastronómicos y diferentes paseos de la ciudad.

El operativo llevó varios días y concluyó, en esta etapa, durante el fin de semana. El Director de Turismo, Rodrigo González Inza, detalló que “desde la dirección trabajamos en la supervisión del cumplimiento de los protocolos en los diferentes establecimientos. En el caso de los complejos de alojamiento encontramos todo en regla y en condiciones. En todos los lugares que visitamos se cumple con los protocolos y no detectamos presencia de personas que no sean residentes”.

Por la noche se supervisaron diferentes establecimientos gastronómicos y tampoco se detectaron incumplimientos. Mientras que los trabajos se extendieron a distintos paseos y espacios públicos, en los que no se comprobó la presencia de personas que no fueran tandilenses.

“Continuaremos trabajando con la supervisión, pero estamos muy satisfechos porque en líneas generales vemos un gran compromiso de los propietarios y trabajadores de los establecimientos para cumplir con los protocolos y todas las normas sanitarias establecidas”, completó González Inza.

Comentarios