MIRÁ EL VIDEO

Nélida festejó un centenario en cuarentena con una grata sorpresa

La mujer está de cumpleaños y tuvo la sorpresa de la visita de los empleados del Centro de Día al que asistía antes de la pandemia.

Por Redacción

martes 14 de julio, 2020

Como muchos, Nélida debe festejar su cumpleaños con los más íntimos debido a la cuarentena. Pero la celebración no es una más, ya que este martes cumplió 100 años y tuvo una grata sorpresa.

Antes de la pandemia, Nélida asistía a un Centro de Día y este martes al mediodía, las empleadas del establecimiento se acercaron hasta la casa de la agasajada, precisamente para saludarla y cantarle, al menos con distanciamiento, el feliz cumpleaños.

"No lo podíamos dejar pasar porque son 100 años. Se hace todo en forma virtual y la extrañamos un montón. Vivimos una situación rara, pero queríamos estar con ella, aun con distancia. Todos habíamos pensado individualmente venir hasta acá. Somos un grupo de 16 profesionales, pero no pudimos", contó Mariel, una de la empleadas del Centro de Día para adultos mayores, en conversación con El Marplatense, testigo del festejo.

"Nélida es un amor de persona, sencilla y muy cálida. Se merece que estemos todos acá", resaltó.

Teresa, la hija, es quien la cuida ante la situación que atraviesa el país producto del coronavirus. El Centro, al que acudía día por medio, está cerrado y pasa esta cuarentena en familia. "Ella iba día por medio y ahora estamos cuidándola en casa", dijo.

"Estamos festejando con mamá, con toda su lucidez y contenta. Desde temprano que está esperando y el cariño llegó a pesar de la cuarentena. Quiere muchísimo a las chicas del Centro de Día. Además vinieron los bisnietos", comentó Teresa.

 

Comentarios