Pinamar reactivó el programa "Precios Nuestros"

Con buen éxito el año pasado, esta iniciativa propone a los vecinos poder comprar a precios razonables. Desde el municipio alientan esta medida de la concejal Camila Merlo. Funciona solo los días lunes y martes de cada semana.

Por Redacción

martes 14 de julio, 2020

Una iniciativa en Pinamar que volvió a tener su presencia y puesta en marcha para todos los lunes y martes de cada semana con el programa "Precios Nuestros".

En este programa los vecinos van a poder conseguir precios accesibles en productos básicos de la canasta familiar. Este año incluye productos no alcanzados por programas nacionales: Verduras, frutas, carnes y artículos de limpieza.

"Tenemos la posibilidad, en un momento tan delicado para toda nuestra comunidad, de volver a lanzar esta iniciativa", explicó la concejal Camila Merlo, una de las promotoras de este programa.

"Es un programa llevado adelante de la mano de los comerciantes pinamarenses y para los vecinos pinamarenses. La idea es acompañar la canasta básica a nivel Nacional con otros productos que hayan quedado afuera generando una oferta mucho más grande", comentó.

El Programa "Precios Nuestros" consiste en establecer precios más bajos que los de mercado, mediante el esfuerzo de los comercios adherentes y el Municipio de Pinamar, en una variedad de productos correspondiente a alimentos (canasta básica), artículos de limpieza e higiene y librería.

Estos precios se podrán conseguir todos los lunes y martes durante el período de funcionamiento del programa con revisión de precios semanalmente.

Comentarios