Un geriátrico de Reino Unido recreó tapas de discos famosos y se volvió viral

El encargado de fotografiar la creativa actividad fue Robert Speker. Desde Madonna hasta Elvis Presley, pasando por Adele, David Bowie, Taylor Swift y Blink 182, entre otros, la lista que seleccionaron para reinterpretar incluye los discos más significativos de los artistas.

Por Redacción

martes 14 de julio, 2020

Un grupo de adultos mayores de Reino Unido recreó tapas de discos famosos en el geriátrico donde residen con el objetivo de entretener la cuarentena.

El establecimiento propuso realizar una creativa actividad y los residentes accedieron a la idea que llevó a cabo el fotógrafo Robert Speker en una sesión que se volvió viral en las redes sociales.

Desde Madonna hasta Elvis Presley, pasando por Adele, David Bowie, Taylor Swift y Blink 182, entre otros, la larga lista de artistas que seleccionaron para reinterpretar incluye los discos más significativos, como True Blue o Bad, de Michael Jackson.

Los adultos mayores se personificaron según cada portada. Además, en una de las fotos de la serie, se invitó a participar a personal médico de la institución, que posó para la famosa tapa de Queen II, segundo álbum de estudio del grupo liderado por Freddie Mercury.

El propio Robert Speaker compartió los resultados en su cuenta personal de Twitter y se volvió viral. Con más de 130 mil likes y 40 mil retuits, la publicación dio la vuelta al mundo.

Comentarios