• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Aislaron el geriátrico Otoñal y dejaron una guardia mínima

    15 de julio de 2020 - 21:16
    Aislaron el geriátrico Otoñal y dejaron una guardia mínima
    Ads

    Tras el caso positivo de coronavirus de una trabajadora del geriátrico Otoñal, el establecimiento fue aislado y permanece en el lugar una guardia mínima para atender a los residentes. Los hisopados se realizarán en los próximos días para determinar si hay otros casos.

    "Se trata de una chica que trabaja de mucama. El sábado tuvo franco, el domingo manifestó que tenía fiebre. Le hicieron un hisopado el martes y hoy dio positivo. No hay ningún abuelo con síntomas, ni personal. Se hicieron retirar seis chicas para quedarse en la casa y quedaron otras cuatro las 24 horas para sellar el geriátrico", explicó Juan Carlos Pitti, dueño del geriátrico, en diálogo con El Marplatense.

    Pitti considera que es "poco probable" que haya otros casos positivos. "Son abuelos de mucha edad, delicados, y no creo que todos sean asintomáticos. Estamos esperando para ver si se manifiestan síntomas. Hay una ventana posible de que haya transmitido, las medidas se tomaron, los requisitos se cumplieron", aseguró.

    Temas
    • Coronavirus
    • Geriatrico

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo