Detuvieron a dos hombres acusados de reiteradas entraderas en la zona oeste de la ciudad

Los sujetos, de 28 y 39 años, fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. Fueron imputados por robo y encubrimiento, por una seguidilla de hechos delictivos cometidos en los barrios Los Tilos, Islas Malvinas y Libertad.

Por Redacción

miércoles 15 de julio, 2020

Personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaría Sexta detuvo en las últimas a dos hombres de 28 y 39 años, a quienes se acusa de cometer reiterados robos bajo las modalidades conocidas como "escruches" y "entraderas" en los barrios Los Tilos, Islas Malvinas y Libertad.

En el mismo procedimiento que terminó con las aprehensiones de ambos sujetos, se procedieron a realizar múltiples allanamientos en tres propiedades ubicadas en Misiones al 2000, República Arabe Siria al 1100 y Canadá al 1300.

En ese marco, se secuestrando diferentes elementos sustraídos en distintos hechos: puertas, ventanas, una salamandra, colchones, almohadas, juegos de baño completos, prendas de vestir, televisores, equipos de música y documentación a nombre de las víctimas.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde quedaron alojados, imputados por el titular de la Fiscalía N° 5, Alejandro Pellegrinelli, de los delitos de robo y encubrimiento.

Comentarios