Julián Vitale, un volante central de Primera para Alvarado

El ex Independiente, Unión y San Martín de Tucumán se suma al plantel dirigido por Gastón Coyette para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Por Redacción

miércoles 15 de julio, 2020

Alvarado continúa con la preparación a la próxima temporada de la Primera Nacional y el armado del plantel, tras la salida de varios futbolistas de nivel. Y para equilibrar en ese sentido este miércoles sumó a Julián Vitale.

El volante central nació el 21 de julio de 1995 en Capital Federal. Transitó inferiores en Independiente de Avellaneda hasta su debut con el plantel profesional a los 19 años.

Tras varias temporadas adquiriendo experiencia en la máxima categoría, fue cedido a Unión de Santa Fe durante un año y luego, bajo las órdenes de Gastón Coyette, se puso la camiseta de San Martín de Tucumán, siempre en Primera división.

Vitale se suma así a la incorporaciones de se suma a las incorporaciones de los arqueros Esteban Ruíz Díaz y Pedro Fernández, el mediocampista Iván Molinas, el delantero Mauro Bogado y las continuidades de Leandro Navarro, Tomás Mantía, Fernando Ponce y Juan Ramón Alsina

Comentarios