Hay 28 nuevos positivos y el total de casos confirmados supera la barrera de los 300

Así lo detalló el Municipio en el parte oficial. El total de casos activos en la ciudad es de 252. Además, hay un paciente recuperado.

Por Redacción

jueves 16 de julio, 2020

Hay 28 nuevas personas en tratamiento por coronavirus según detalló el Municipio en el parte oficial nocturno, mientras que hay un paciente recuperado. Además, confirmaron el fallecimiento de cuatro personas durante este jueves.

En el último informe del SISA, se confirmaron 28 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 229 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 257.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus, está recuperado y recibió el alta por criterio laboratorial. Se trata de un hombre de 28 años, trabajador de seguridad del hospital, que permanecía en aislamiento domiciliario.

Asimismo, fallecieron 4 personas que estaban en tratamiento por coronavirus. Se trata de una mujer, de 101 años, residente del hogar de ancianos que permanecía internada en una institución privada de salud de nuestra ciudad. Además, en la tarde de hoy fallecieron una mujer de 89 años, residente del hogar de ancianos, y un hombre de 65 años, que permanecían internados en un establecimiento de salud. Por último, una mujer de 94 años, residente del hogar de ancianos que se encontraba en internación hospitalaria.

Al día de la fecha, fueron confirmados 307 casos, de los cuales hay 252 activos. Se recuperaron 46 personas y fallecieron 9.

Comentarios