La Delegación Batán intervino más de 270 calles en lo que va del año

La delegación municipal de Batán informó este jueves que mejoró 276 calles. Además, difundió el trabajo de limpieza realizado en diferentes zonas de la ciudad.

Por Redacción

jueves 16 de julio, 2020

La delegación municipal de Batán informó este jueves que, en los primeros seis meses del año, intervino en la mejora, mantenimiento y engranzado de 276 calles. Además, trabajó en la limpieza de diferentes zonas de la ciudad.

El intendente del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, compartió el resultado en su cuenta de Twitter. "Sabemos que estos temas son los que más preocupan a los vecinos y es nuestra prioridad es darles respuesta para que puedan circular con mayor comodidad", aseguró.

La delegación, dependiente de la secretaría de Gobierno, abarca a Batán y los barrios: Colina Alegre, Lomas de Batán, Villa Serrana, Estación Chapadmalal, Colina Alegre, El Boquerón, Parque Palermo, Parque Hermoso, Valle Hermoso, dos Marías, Las Canteras y El Colmenar y el Parque Industrial.

En Batán, mejoró calles como Héroes de Malvinas, Las Charitas, Alicia Moreau de Justo, Emilio Larraya, Estanislao del Campo, Santos Bañuelos y Las Alamedas mientras que en El Colmenar trabajó en Francisco Álvarez, Macacha Guemes, Ángel Peñaloza, Juan Quiroga, Julio Cortázar y Villa Gustava.

Los accesos a la escuela 23 y el Centro de Salud de El Boquerón, la Escuela N 60 y el acceso a Valle Hermoso que es, además, la calle por donde pasa el transporte público también fueron intervenidos y lo mismo ocurrió con la calle Cacique Catriel del barrio Las Canteras.

En Estación Chapadmalal, la delegación trabajó en las calles 7, 9 (acceso al Centro de Salud), 20 y 22 mientras que en Parque Palermo las máquinas mejoraron las arterias que conforman el recorrido del colectivo. Es decir, Labarden entre Guernica y Olan y Olan entre Labarden y Tetamanti.

Además, en un trabajo en conjunto con Vialidad de la provincia de Buenos Aires, la delegación realizó la limpieza de cordón cuneta en ruta 88. En tanto que junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) se instalaron campanas para separación residuos con el objetivo de fortalecer la Separación en Origen.

Comentarios