La UCIP celebró la ampliación de los horarios de apertura

Entregaron una nota al Intendente agradeciendo la confianza depositada en los sectores productivos y reiteró el compromiso de seguir trabajando con la aplicación estricta de los protocolos.

Por Redacción

jueves 16 de julio, 2020

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata entregó una nota al Intendente, Guillermo Montenegro, acompañando la decisión de haber ampliado el horario de apertura de las actividades que se encuentran habilitadas durante este tiempo de pandemia.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó que entienden que "estamos atravesando un fenómeno inédito en el mundo que abarca a todos los países y regiones, por eso como pymes, nos hemos puesto desde el primer momento a disposición para sumarnos a la defensa de nuestra sociedad frente al virus y sus consecuencias sanitarias”.

En la nota presentada desde la entidad destacaron que la decisión les parece acertada respecto a varios aspectos, en primer lugar desde el movimiento comercial y productivo que permite estar a disposición, con todos los protocolos pertinentes, de las necesidades que puede tener nuestra comunidad. En segundo lugar desde el aspecto sanitario ya que colabora para que no se produzca aglomeración de personas y permite que el tránsito sea más fluido. Por último, en tercer lugar, debido a la necesidad de trabajo que tenemos todos los sectores productivos para afrontar la crisis económica que está provocando esta pandemia en todo el Partido de General Pueyrredon.

Por último, el presidente de la entidad destacó “debido a esta situación que estamos atravesando hemos adecuado cada una de las actividades y tareas productivas a los protocolos que han sido aprobados por las autoridades y los hemos cumplido con la máxima responsabilidad y compromiso porque sabemos que este virus, que no podemos ver, puede atacar a nuestra comunidad”.

Comentarios