Un caso positivo surgió de una farmacia céntrica

Se trata de un local ubicado en Bolívar y Santa Fe. Los trabajadores que mantuvieron turno laboral fueron aislados. El caso fue detallado a través de las redes sociales de la farmacéutica.

Por Redacción

jueves 16 de julio, 2020

A través de las redes sociales se conoció que uno de los casos activos de coronavirus en General Pueyrredon, pertenece a un trabajador de una reconocida farmacia, ubicada en Bolívar y Santa Fé.

Desde la empresa farmacéutica, en su cuenta de Instagram, publicaron que "desde que fuimos notificados de Covid positivo, nos comunicamos con la autoridad sanitaria competente y acatamos el protocolo a seguir en estos casos, como fue aislar a los colaboradores que compartieron turno con esa persona, de forma preventiva y seguir brindando nuestro servicio como profesionales de la salud, siguiendo con la higiene, desinfección y protección que realizamos desde que comenzó la pandemia".

"Hemos hecho lo que rige para estos casos, con la seriedad, responsabilidad dad y compromiso que nos caracteriza, protegiendo a nuestros clientes y nuestro personal desde el comienzo", cerró el comunicado.

 

Comentarios