Advierten que habrá sanciones en Balcarce si no se respeta el horario de cierre de negocios

Sólo podrán tener sus comercios abierto hasta las 20 las farmacias, estaciones de servicio, negocios de actividades permitidas que comercialicen sus productos, únicamente bajo la modalidad de entrega a domicilio (delivery), y la atención médica en consultorios privados. El resto, hasta las 18. En caso no de cumplir, habrá sanciones.

Por Redacción

viernes 17 de julio, 2020

Pese a estar en Fase 5, el gobierno de Balcarce recordó que se encuentra vigente el decreto 922/20 el cual establece el horario de culminación de actividades en el distrito a  las 18. Habrá sanciones para quienes no cumplan con esa medida.

Desde la Dirección de Inspección General se puso énfasis en lo que estaablece la norma presidencial sobre el tope horario en Balcarce. Es respecto a toda actividad permitida por la legislación de emergencia establecida a través del Gobierno Nacional y las normas provinciales y municipales. "El no cumplimiento a dicho decreto será pasible de las sanciones correspondientes (multas o clausuras)", advirtieron desde la comuna.

"Quedan exceptuados del horario de cierres las actividades detalladas en el artículo 2, del Decreto 709/20 las farmacias, estaciones de servicio, negocios de actividades permitidas que comercialicen sus productos, únicamente bajo la modalidad de entrega a domicilio (delivery), y la atención médica en consultorios privados, que se realizará hasta las 20", finalizaron desde el ejecutivo.

Comentarios