Fue detenido por un violento robo en la casa en el barrio Los Pinares

El hecho ocurrió en el mes de junio. El hombre entró a la vivienda por la parte de atrás y luego de amenazar a la dueña con un cuchillo, se llevó un teléfono celular, una bicicleta, herramientas, prendas de vestir y otros efectos de valor.

Por Redacción

viernes 17 de julio, 2020

Un joven fue detenido este viernes tras una investigación llevada a cabo por la denuncia de una mujer de 56 años a la que le había robado dentro de su vivienda, ubicada en Río Negro al 6000, luego de amenazarla con un arma blanca.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el mes de junio. El hombre ingresó a la casa por la parte de atrás y luego de amenazar a la víctima con un cuchillo tipo carnicero se llevó un teléfono celular, una bicicleta, herramientas, prendas de vestir y otros efectos de valor.

Gracias a la localización que reportaba el celular de la mujer, y tras una investigación conjunta llevada a cabo por personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI y la Comisaría 6ta, el 1 de julio realizaron el primer allanamiento en el domicilio del joven, donde secuestraron parte de los elementos que había robado.

Finalmente, tras la solicitud para la detención del hombre, este viernes la DDI y la Comisaría 6ta efectuó otro allanamiento en el domicilio del imputado, quien fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan y se espera que declare ante el fiscal de la causa, Mariano Moyano.

Comentarios