Más casos: confirman dos positivos en una inmobiliaria de Mar del Plata

Una inmobiliaria ubicada en Diagonal Alberdi al 2300 confirmó este viernes dos contagios positivos en la empresa.

Por Redacción

viernes 17 de julio, 2020

La inmobiliaria De Pedro Propiedades, ubicada en Diagonal Alberdi Sur 2390, confirmó este viernes dos casos positivos de coronavirus en un trabajador de la empresa y afirmó que mantendrán sus oficinas cerradas durante dos semanas.

Según pudo conocer El Marplatense, se trata de "dos persona jóvenes, el dueño de la inmobiliaria y una secretaria". Así lo confirmó Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, quien también aseguró que no detectaron más casos positivos, pero, aún así, se han aislado a los empleados.

Además, señaló que el nexo epidemiológico sería con "el geriátrico, por uno de los dos tuvo contacto".

"Les informamos que a pesar de los cuidados que indica el protocolo de salud, uno de nuestros colaboradores presento síntomas compatibles con COVID-19, y en función de hacer el hisopado correspondiente el mismo dio como resultado positivo", detalla el comunicado que emitieron esta mañana. Luego, Donsini confirmó el segundo caso.

Según indicaron, sus oficinas ubicadas en calle Diagonal Alberdi al 2300 y Constitución al 4300, permanecerán cerradas de manera preventiva por los próximos 14 días. Aunque, aseguraron que mantendrán la atención por medio virtuales hasta poder retomar la actividad.

Asimismo, Miguel Ángel Donsini, confirmó que ya se han comunicado con todas las personas con las cual tuvo contacto directo el empleado y a los colegas del sector.

Comentarios