A raíz de una pelea callejera, secuestraron un auto con municiones y hay 2 detenidos

El hecho ocurrió este sábado en el Barrio Libertad, calle 218 y Maipú. Llevaban $16.000, una balanza de precisión y municiones varias. Fueron trasladados a Tribunales.

Por Redacción

sábado 18 de julio, 2020

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este sábado por personal de la Comisaría Sexta y una auto fue secuestrado, en el marco de una pelea callejera originada en el barrio Libertad.

A raíz de una confrontación entre varias personas, oficiales de Comando de Patrullas Base Norte aprehendió a un sujeto de 50 años, a uno de 31 y a una femenina de 33, quien intentaba impedir el accionar policial, en la calle 218 y Maipú.

En ese marco, procedieron a realizar la requisa, y el posterior secuestro, del vehículo de los demorados. De las misma, secuestraron aproximadamente $16.000, una balanza de precisión, 10 municiones de .9mm, 3 de calibre .25 mm y libretas con anotaciones varias.

A los dos hombres se los notificó por la formación de una causa en infracción a la Ley 8031/13 y resistencia a la autoridad, y fueron trasladados a la sede de Tribunales. Mientras tanto, la mujer fue liberada.

Comentarios