Se desacelera la curva de contagios en Mar del Plata: hay 16 nuevos casos de coronavirus

Así lo informó el Municipio en el parte oficial. Por tercer día consecutivo, baja el número de casos confirmados. El total de activos a este sábado es de 282.

Por Redacción

sábado 18 de julio, 2020

Hay 16 nuevas personas en tratamiento por coronavirus y 2 están personas recuperadas, según informó el Municipio en el parte oficial nocturno. De esta manera, se desacelera la curva de contagios ya que por tercer día consecutivo bajó el número de confirmados.

En el día de hoy, se confirmaron 16 nuevas personas con Covid-19 y 2 personas que permanecían en tratamiento recibieron el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se confirmaron 16 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 268 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 284.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 2 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio. Se trata de una mujer de 58 años y un hombre de 51 años, contactos estrechos de un caso confirmado de coronavirus, que permanecían en aislamiento en el hotel.

El pasado miércoles la cantidad de casos fue de 38, mientras que el jueves hubo 28 y el viernes 21. Al día de la fecha se confirmaron 344 casos, de los cuales 282 están activos, 52 se recuperaron y 10 murieron.

Comentarios