Se volvió a disparar la curva y registró otro récord: hay 52 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Así lo informó la secretaría de Salud de General Pueyrredon en el parte oficial nocturno. El total de activos a este domingo es de 323.

Por Redacción

domingo 19 de julio, 2020

En el transcurso de este domingo fallecieron 3 personas que permanecían en tratamiento por coronavirus y 6 personas Covid positivas recibieron el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se confirmaron 52 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 280 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 332.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 6 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 35 años, trabajador de seguridad y un hombre de 25 años, trabajador de la salud, ambos en aislamiento en el hotel.

Asimismo, se recuperaron 3 mujeres de 30, 31 y 28 años, trabajadoras de la salud, y una mujer de 55 años, contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, las cuatro en aislamiento ambulatorio.

Los tres fallecidos son un hombre de 74 años, un hombre de 79 años y una mujer de 74 años, residentes del hogar de ancianos, que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Comentarios