Montenegro expuso el trabajo diario del equipo de salud para concientizar

El jefe comunal recordó a los marplatenses la importancia de cuidarse y respetar las medidas sanitarias en consonancia con la campaña difundida en el marco del Día del Amigo para no realizar reuniones.

Por Redacción

lunes 20 de julio, 2020

En el marco del Día del Amigo, tanto el municipio como los diferentes sectores que ya se encuentran abiertos difundieron una campaña para transmitir la importancia de no realizar reuniones.

A su vez, el Intendente reiteró este lunes a través de su cuenta de Twitter la importancia de respetar los protocolos y las medidas sanitarias al destacar el trabajo que realiza el equipo de salud en el medio de la pandemia de coronavirus.

"El equipo de salud trabaja las 24 horas para cuidar a nuestros vecinos, por eso es importante que sigamos respetando los protocolos y las medidas sanitarias. Recordá que si te cuidás, también estás cuidando a los demás", manifestó el jefe comunal.

Además, detalló que "todos los días, el personal de Salud realiza testeos a personas con sospecha de Covid. El Same traslada a los profesionales a los domicilios previamente relevados y luego llevan las muestras al laboratorio para que sean analizadas", destacó el jefe comunal.

Comentarios