Pinamar detectó un caso positivo, pero sigue en Fase 5

Se trata de una persona de 40 años que reside en Pinamar. En un comunicado oficial solicitaron "es importante continuar con las medidas de aislamiento preventivo y cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene vigentes". Los nexos de esta persona también están aislados.

Por Redacción

lunes 20 de julio, 2020

El municipio de Pinamar dio a conocer un caso confirmado de coronavirus, tras recibir un resultado positivo de COVID-19 en la noche de este domingo.

De acuerdo a la información oficial, "se trata de un paciente masculino de 40 años, residente de Pinamar, que ingresó al hospital el día sábado por un cuadro de fiebre. Permanece aislado desde su ingreso y se encuentra en buen estado general".

Asimismo, "los contactos estrechos del paciente también estuvieron aislados desde el momento de la internación. Estamos trabajando en la determinación de los nexos epidemiológicos", detallaron desde el municipio.

"Queremos recordarle a la comunidad que es importante continuar con las medidas de aislamiento preventivo y cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene vigentes", finalizó la información del gobierno de Martín Yeza.

FASE 5: NUEVO CRITERIO

Se ubicarán aquellos municipios que en alguna de las últimas dos semanas hubiesen tenido menos de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana. En dichos municipios estarán permitidas, además, del resto de las actividades habilitadas hasta la Fase 4, las actividades recreativas con distanciamiento social; actividades deportivas al aire libre; gimnasios; actividades sociales de hasta diez personas con distanciamiento y actividades culturales con trasmisión remota y grabación de shows.

Comentarios