Uno de los casos confirmados de coronavirus se dio en el COM

Así lo informó el secretario de Seguridad de General Pueyrredón, Darío Oroquieta.

Por Redacción

lunes 20 de julio, 2020

El secretario de seguridad Darío Oroquieta confirmó este lunes la versión que circuló durante el fin de semana sobre un trabajador con coronavirus en el COM.

"El fin de semana tuvimos una persona que trabaja en salud que vino a cubrir una guardia del 107, tuvo síntomas, se le hizo un hisopado que dio positivo y por precaución se la aisló", detalló el funcionario.

"A las cuatro personas que trabajaron con ella también se les hizo el hisopado, de los cuales tres dieron negativo y aguardamos el resultado del restante, que se conocerá en el transcurso del día", agregó.

"Cada uno de los lugares y acciones de trabajo están separados, por lo que la vinculación es menor y se tomaron los recaudos necesarios para hacer esto", destacó Oroquieta.

Respecto a la posibilidad de contacto del intendente Guillermo Montenegro, que cumple sus tareas en el COM, el secretario de Seguridad afirmó que "no hubo posibilidad de contagio porque ninguno de nosotros tuvo contacto de manera directa. Está todo bien y el Centro de Monitoreo está trabajando como siempre".

Comentarios