General Alvarado: según un estudio de anticuerpos, el único caso confirmado no tuvo COVID-19

Así lo informó el Municipio, tras conocer los resultados del “estudio de anticuerpos” que se le practicó al otamendino. Según el parte de prensa, “no posee trazas de COVID-19 en su organismo, y confirma que nunca fue infectado con este virus”.

Por Redacción

martes 21 de julio, 2020

El Municipio de General Alvarado comunicó este martes que, finalmente, el personal de Salud determinó que el hombre de Comandante Nicanor Otamendi sindicado como el único caso de COVID-19 del distrito no contrajo el virus.

El resultado dado a conocer por las autoridades comunales "denota resultado negativo a la presencia de coronavirus. Este último estudio, a requerimiento del Municipio de General Alvarado, muestra que el joven otamendino no posee trazas de COVID-19 en su organismo, y confirma que nunca fue infectado con este virus”, expresan desde el parte de prensa difundido y en el que confirman a Dionisia de regreso a la Fase 5 del distanciamiento.

De esta manera, "esta confirmación lleva tranquilidad y alivio no sólo a su familia y amigos, sino a toda la comunidad de Cte. Nicanor Otamendi, que celebra también su vuelta a Fase 5", detallaron desde el municipio.

"Se destaca y agradece el esfuerzo y compromiso de los otamendinos en esta lucha contra la pandemia, al momento de cumplir con las medidas que tomó el Municipio de General Alvarado de manera inmediata para el efectivo control, aislamiento y contención de esa potencial amenaza, demostrando la eficacia de los protocolos sanitarios adoptados", cerraron desde el área de salud.

Comentarios