La Fundación No Me Olvides realizó nuevas donaciones en jardines de Mar del Plata

La institución, conformada por madres de caídos en la Guerra de Malvinas, veteranos de guerra y civiles, colaboró este martes con el Jardín “Marcelo Planes”, ubicado en el Barrio Hipódromo. Donaron alimentos y dinero.

Por Redacción

martes 21 de julio, 2020

La Fundación No Me Olvides, conformada por madres de caídos en la Guerra de Malvinas, veteranos de guerra y civiles que adhieren a la causa "Malvinas", donó este martes alimentos y dinero al Jardín Municipal Nº 14 "Marcelo Planes", ubicado en el Barrio Hipódromo.

Marcelo Gustavo Planes es uno de los 13 héroes de Malvinas de la ciudad de Mar del Plata fallecidos durante el conflicto bélico de 1982. Perdió la vida en combate el último día de la guerra. Y su padre, Federico Planes, es un activo colaborador de la Fundación No Me Olvides.

Esta mañana, en lo que significa una nueva colaboración de la fundación con instituciones educativas de Mar del Plata, la fundación se presentó en el Jardín Municipal Nº 14 para acercar alimentos a las 32 familias que los esperaban.

Nancy Torres, directora del Jardín, explicó: "Vimos cuales eran las familias que necesitaban ayuda alimentaria con más urgencia y surgió la idea de unas maestras de armar una colecta".

"Federico Planes, que siempre trata de colaborar y ayudarnos, pasó el comunicado de nuestra necesidad a la fundación y, por intermedio de Tania Aro, hija de Julio Aro, logramos hacer esta gran colecta", celebró.

Según detalló Torres, no sólo recibieron alimentos, también les donaron dinero que permitió la compra de insumos de primera necesidad como leche para los más pequeños. Tania Aro aseguró que, gracias a la difusión en las redes sociales de la fundación, consiguieron que mucha gente colaborara con "dinero para comprar en una mayorista y así poder hacer una donación bastante importante".

Comentarios