Rá fa ga: probabilidad de lluvias aisladas y fuerte viento en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes ráfagas de hasta 70 km/h. Defensa Civil indicó que rige un alerta meteorológico por lluvias y vientos en la ciudad.

Por Redacción

martes 21 de julio, 2020

Defensa Civil informó este martes que el Partido de General Pueyrredon ingresó en un alerta meteorológico por lluvias y fuerte viento que se extenderá hasta el jueves.

Rodrigo Goncálves, responsable de la entidad, lo confirmó esta mañana a El Marplatense, aunque anticipó que, por el momento, no han registrado incidentes. "Casi que no se materializó el alerta por vientos", explicó y afirmó que "es ahí donde hay que estar atentos".

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes una jornada con lluvias aisladas y un cielo parcialmente nublado. Además, indicó una temperatura mínima de 9°, una máxima de 12° y una humedad del 92 %.

Por la mañana la neblina cubrirá la ciudad y la visibilidad será de 6 km. Por su parte, el viento soplará del sur a 27 km/h y podría alcanzar una velocidad de hasta 31 km/h. Asimismo, se esperan ráfagas de entre 60 - 69 km/h. 

Para el miércoles y jueves se mantendrán la condiciones, con descenso de la temperatura, pero tendiente a mejorar de cara al fin de semana.

Comentarios