Vacaciones de Invierno: el Museo MAR lanzó un ciclo de cine para niños

A partir de esta semana y en el horario de la merienda, las redes sociales del museo proyectarán cortos animados los miércoles y viernes para hacerle frente a un receso invernal muy particular.

Por Redacción

martes 21 de julio, 2020

Con motivo de entretener a los más pequeños, que ya llevan más de cuatro meses en casa, el Museo Mar de Mar del Plata lanzó un ciclo de cine para niños que estará disponible en sus redes sociales durante las vacaciones de invierno.

Dos semanas sin tareas, Zoom o clases, en la que los padres tendrán que ingeniárselas para que sus hijos no se aburran y atraviesen de la mejor manera posible este receso invernal tan particular, que ocurre en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es por eso que el Museo MAR ofrecerá desde todas sus redes sociales el programa "Pantalla 1000 Colores". Las producciones proyectadas serán de la prestigiosa escuela PrimerFrame de Valencia (España) dedicada a la enseñanza y realización de animación y videojuegos.

De esta manera, los miércoles y viernes, a partir de las 16, los chicos podrán ver una selección de cortos animados independientes que resultaron reconocidos y premiados en diversos festivales de cine de todo el mundo.

Durante esta semana estarán disponibles para ver "Palomitas" dirigido por Sergio Vizcaino y "El vendedor de humo" de Jaime Maestro, ambos realizados en España.

Comentarios