Villa Lourdes: lo sorprendieron cuando entraba a su casa y le robaron $50.000

Un grupo de tres delincuentes armados asaltó a un hombre en la puerta de su domicilio, ubicado en Irala al 4100. También se llevaron un monitor y otros elementos de valor.

Por Redacción

martes 21 de julio, 2020

Un hombre de 52 años fue asaltado en las últimas horas por un grupo de delincuentes armados cuando ingresaba con su vehículo a su vivienda ubicada en el barrio Villa Lourdes de Mar del Plata.

El hombre fue sorprendido por tres sujetos amados mientras ingresaba a su domicilio, en Irala al 4100, con su auto. Lo redujeron y entraron a la casa. Una vez allí, le robaron $50.000, un monitor y otros elementos de valor.

La intervención estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°13. Según indicaron fuentes policiales, los oficiales se presentaron allí tras la denuncia del vecino afectado, quien, a pesar de ser amenazado con un arma de fuego, no sufrió lesiones.

Mientras avanzan las investigaciones, policías de la DDI Mar del Plata trabajaron en el lugar, cerca de la Gruta de Lourdes, para determinar cuales fueron las otras pertenencias que le sustrajeron y verificar las circunstancias del hecho.

Comentarios