El temporal azota Mar del Plata: cinco familias fueron asistidas

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, detalló la situación que atraviesa la ciudad. Se espera que estas condiciones meteorológicas continúen hasta la noche del jueves.

Por Redacción

miércoles 22 de julio, 2020

El alerta meteorológico por lluvias y fuerte viento continúa vigente en Mar del Plata. Se espera que estas condiciones meteorológicas permanezcan vigentes hasta el jueves por la noche. Si bien no hay evacuados, cinco familias fueron asistidas por Defensa Civil y Desarrollo Social.

"Por estas horas bajó la cantidad de reclamos. Pero no hay que relajarse, ambos alertas siguen vigentes. Se mantienen las condiciones, hay mejoramientos temporarios de la lluvia, pero puede volver con intensidad. El tema hídrico nos tendrá así hasta mañana a la tarde noche y se espera que hoy empiecen a mermar los vientos tan fuertes", explicó Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil, en diálogo con El Marplatense.

Se han registrado la caída de al menos 10 árboles, empalizadas, chapas y paradas de colectivo. El viento afectó al sector costero y los barrios Parque Palermo, Las Lilas, Las Heras, Acantilados y San Carlos.

Comentarios