Pinamar detectó otro caso positivo y ya son dos las personas en tratamiento

Desde el gobierno de Martín Yeza comuniaron que se trata de un paciente masculino de 26 años, residente de Pinama con síntomas respiratorios leves y pidieron a los vecinos "seguir adelante con las medidas sanitarias y de aislamiento".

Por Redacción

miércoles 22 de julio, 2020

El municipio de Pinamar confirmó un nuevo caso activo de coronavirus, en el parte oficial entregado y cuya información fue ratificada en la mañana de este miércoles.

"Comunicamos a los vecinos de Pinamar que en el día de la fecha hemos recibido un resultado positivo de COVID19", dijeron oficialmente.

De acuerdo a la información entregada, "se trata de un paciente masculino de 26 años, residente de Pinamar, que ingresó al hospital hace 48hs con síntomas respiratorios leves y que tuvo como antecedente contacto estrecho con paciente con diagnóstico Covid".

"Esta persona permanece aislado desde su ingreso al hospital y se encuentra internado en buen estado general. Asimismo, los contactos estrechos del paciente también estuvieron aislados desde el momento de la internación", señalaron.

Por último recomendaron seguir con las medidas sanitarias para lo cual aseguraron estar "trabajando en la determinación de los nexos epidemiológicos. Queremos recordarle a la comunidad que es importante continuar con las medidas de distanciamiento físico, lavado de manos y uso del tapaboca/nariz".

De momento, Pinamar tiene 5 casos totales, 2 de ellos son activos y 64 personas en sus domicilios con protocolo de aislamiento.

Comentarios