Tras el fuerte brote, Olavarría también reabre desde bares y restaurantes

Hay expectativa entre los propietarios de comercios del rubro. La Ciudad ayer tuvo seis nuevos contagios y los activos suman 69.

Por Redacción

miércoles 22 de julio, 2020

Luego del fuerte brote de coronavirus sufrido hace algunas semanas en Olavarría, las autoridades municipales resolvieron desde este miércoles abrir bares y restaurantes en la ciudad bajo estricto protocolo. Se trabajará con reservas, habrá distanciamiento entre las mesas y capacidad reducida.

La noticia fue tomada con sorpresa por propietarios de comercios del rubro, quienes señalaron que se atenderá solo a quienes hayan realizado la reserva con antelación y solo se permitirá a cuatro comensales por mesa.

El intendente Ezequiel Galli había anunciado la medida el sábado, y a partir de ese momento, muchos de los locales gastronómicos comenzaron a recibir llamados pidiendo la correspondiente reserva.

En tanto, en Olavarría aún hay 69 pacientes que conviven con el virus luego de que el martes fueran notificados otros seis contagios. No obstante, la ciudad se encuentra en Fase 4 en la que ahora están permitidos los servicios de comidas y bebidas para el consumo en locales gastronómicos.

Comentarios