ALERTA METEOROLÓGICO

Un miércoles de miércoles: lluvias fuertes, ráfagas y nubes en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con altas probabilidades de precipitaciones, fuerte viento y una visibilidad de 1 km. Se esperan ráfagas de entre 60 - 69 km/h.

Por Redacción

miércoles 22 de julio, 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon informó este miércoles que continúa vigente el alerta por fuertes vientos y mal clima en Mar del Plata, presente desde el lunes.

Asimismo, señaló que ante cualquier inconveniente, es necesario comunicarse con la linea gratuita de Defensa Civil al 103 y ante una emergencia médica al 107.

Por su parte, Rodrigo Goncálves, responsable de la entidad, aseguró esta mañana a El Marplatense, que han recibido reclamos, pero "sin inconvenientes destacables y sin evacuados".

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles una jornada con un cielo nublado y cargada de lluvias fuertes. Además, indicó una temperatura mínima de 8° y una máxima de 11°.

Desde temprano, las precipitaciones estarán acompañas de nubes por lo que la visibilidad será muy baja, de un 1 km. Por su parte, la humedad rondará el 97%.

También informó que será un día de fuerte viento. Por la mañana, soplará del sudeste a 44 km/h. Se esperan ráfagas de entre 60 - 69 km/h para el resto del miércoles.

En tanto, para el resto de la semana pronosticó más lluvias, chaparrones y viento, que se extenderán hasta el viernes, mejorando el clima de cara al fin de semana.

Comentarios