Aldosivi sumó un mediocampista

El "Tiburón" cerró este jueves la incorporación del volante mendocino Matías Villarreal de último paso por Estudiantes de Caseros.

Por Redacción

jueves 23 de julio, 2020

Con miras al próximo torneo de Primera División, Aldosivi sumó a su segunda incorporación en el mediodía de este jueves. Se trata del mediocampista de recuperación Matías Villarreal, que se suma al delantero Lautaro Rinaldi.

El mendocino de 28 años, que realizó su formación futbolística en Godoy Cruz, debutó en 2011 en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde jugó hasta el 2017.

Luego pasó a Estudiantes de Caseros, en la B Metropolitana y logró el año pasado el ascenso a la Primera Nacional. El volante central jugó más de 80 partidos en el "Pincha" de Buenos Aires, siendo una pieza clave, al punto de ser el capitán en la última temporada.

Aldosivi además ya tiene confirmados a Francisco Grahl, Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingoloti, Emanuel Iñíguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de Platense), Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedeti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.

Comentarios